Trapecista resbaló y cayó al suelo de cabeza — Impactante accidente

Esequiel Farfan
Julio 21, 2018

Jeong, quien fue como invitado especial por ese programa, trató de consolar a la pareja: "Esto no es America's Got Perfection, es America's Got Talent, nadie tiene que hacer eso".

La trapecista resultó ilesa a pesar de la caída. Además, por si fuera poco, Tyce, quien perdió el ojo derecho hace algún tiempo, decidió colocarse una venda para limitar su visión por completo. Aunque la pareja estaba dispuesta a repetir el fallido cierre de su rutina, los jueces -la cantante Mel B, el actor Ken Jeong, la modelo Heidi Klum, el presentador Howie Mandel y el productor musical Simon Cowell- no lo permitieron. Sin embargo, el trapecista no logró sujetarla y la joven cayó de bruces al suelo.

La mujer cayó desde unos cuatro metros de altura cabeza abajo.

Susto en
Dramático momento: trapecista cae desde altura en programa America's Got Talent

Durante el programa estadounidense ¨America´s Got Talent ¨ Tyce y Mary, una pareja con deseo de conquistar a los jueces arriesgó su vida al realizar uno de los actos más peligroso sobre el trapecio, mientras ellos hacían lo suyo parte del escenario se encendía en llamas. Pudo ser una tragedia mayúscula. Entre el público estaban su madre y su hijo Jaxx, de apenas 2 años, quienes vieron toda la escena y se horrorizaron cuando vieron precipitarse a Mary.

Americas Got Talent, es un show de televisión que busca los nuevos talentos del país.

More news: Yogi Ferrell receiving interest from Cavs, Pelicans

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO