Un hombre acuchilló a varias personas en un colectivo — Alemania

Evarado Alatorre
Julio 20, 2018

"Hubo un incidente en un bus en Lubeck-Kucknitz". El cuerpo de seguridad ha confirmado en Twitter que un total de diez personas han resultado heridas, de las cuales algunas estarían graves.

El agresor ya ha sido detenido, según informa el diario local a Lübecker Nachrichten. La vocera de la fiscalía de Lübeck, Ulla Hingst, dijo que "no se puede descartar nada, tampoco una motivación terrorista".

Tres personas sufrieron heridas de consideración, según datos de la Policía.

Al parecer, el dramático hecho comenzó cuando el hombre dejó caer una bolsa que llevaba al suelo, y luego sacó un arma blanca con la que atacó los pasajeros, según comentaron testigos citados por el mismo medio.

More news: I would rather lose than dope, says Anthony Joshua

Unos agentes policiales que se encontraban en la zona procedieron a detener poco después al agresor, al que lograron reducir un grupo de pasajeros.

Según un testigo, los pasajeros literalmente saltaron del autobús. "Fue espantoso. Después, los heridos fueron evacuados. El responsable tenía un cuchillo de cocina".

Sin embargo, fuentes policiales advirtieron que aún se desconoce "si fue verdaderamente un cuchillo lo que usó". Si bien no se han establecido ni el motivo ni la identidad completa del autor, Alemania ha estado en alerta máxima después de varios ataques.

El autor del ataque ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia, según ha informado la Policía del estado de Schleswig-Holstein, donde se encuentra Lübeck, recalcando que "no ha habido muertos".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO