Niantic detalla sus políticas de banneo para Pokémon GO

Federico Mansilla
Julio 20, 2018

Como parte de ese compromiso, aplicamos una política de tres strikes contra las trampas.

Niantic hará a los tramposos 3 advertencias para conservar una buena experiencia de juego y un ambiente amigable. Si los delincuentes reforman sus caminos, son bienvenidos de nuevo al juego.

Si tras un segundo strike, aún continuas haciendo trampas, Pokémon GO baneará tu cuenta de forma permanente, impidiendo el acceso a ella para siempre.

Una strike sirve como advertencia. Todos pueden cometer errores. Si se le ha emitido un aviso no lo ignore. Tome medidas para asegurarse de no cometer más ilegalidades. Si cree que su cuenta ha sido pirateada, consulte este enlace para obtener sugerencias sobre cómo protegerla.

Además, destacan que es posible que ciertos comportamientos no estén sujetos a los tres strikes y que en consecuencia con la gravedad de los actos, ciertas cuentas puedan llegar a ser permabaneadas directamente. Algunas malas conductas pueden resultar en la terminación inmediata de la cuenta sin previo aviso.

More news: Pakistan to tour England for ODI, T20I series before World Cup 2019

Si se emite este strike, verá un mensaje de advertencia dentro de la aplicación Pokémon GO informándole que hemos detectado trampas en su cuenta.

Por si fuera poco, Niantic hará que los jugadores no pueda encontrar tantos Pokémon raros en sus alrededores. Estos Pokémon no aparecerán ni en el mapa ni en el radar de Pokémon cercanos. Probablemente tampoco reciban pases EX Raid por al menos 7 días. Después de este período, si se han abandonado las ilegalidades nuestra experiencia de juego se restaurará por completo. Si los usuarios vuelven a incurrir en una falta, entonces perderán acceso temporal a su cuenta, máximo por 30 días. Al intentar iniciar sesión en el juego, se nos presentará un mensaje que indica que la cuenta está suspendida. No podremos omitir este mensaje.

Si recibe el primer y el segundo strike y continúa haciendo trampa, su cuenta quedará permanentemente baneada. Después de ese período, se restablecerá el acceso a su cuenta. Ellos responderán a tu petición después de revisar tu cuenta con detenimiento. Por otro lado, recuerdan el alto nivel de precaución y de exactitud que tiene su sistema de detección de trampas, y de sus decisiones en lo que se refiere a los baneos.

Por tal motivo, Niantic decidió detallar sus políticas de banneo para el popular juego de móviles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO