Marvel promete que 'Avengers 4' será el final definitivo de varios personajes

Esequiel Farfan
Julio 20, 2018

Luego de la esperanzadora "aparición" de Captain Marvel al término de "Avengers: Infinity War", el nuevo personaje del Universo Cinemático de Marvel hará su real debut en la pantalla grande en 2019, con la película que lleva su nombre. Es por ello que la atención está puesta en el futuro de las producciones de Marvel Studios. "Además, podemos mostrar cosas de la guerra de los Kree y los Skrull, algo que en los cómics es parte importante de su mitología", respondió el productor Kevin Feige, de acuerdo a CinemaBlend.

"Las historias pueden llegar a su fin, y, de hecho, las mejores lo hacen". 'El Retorno Del Jedi' fue un final en 1983 y eso fue lo que tuve durante 30 años hasta que hicieron una secuela.

More news: Ugly scenes as fan attacks Tour de France rider

Feige recalcó que "eso no ha pasado antes en el género de los superhéroes". Llega un nuevo actor y una nueva historia comienza, casi de inmediato. "Queríamos hacerlo de esta manera porque pensamos que las mejores historias tienen un final definitivo para una trama". "Y eso es definitivamente lo que sucederá con 'Avengers 4' el próximo año".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO