LeBron James presenció su primer juego con los Lakers

Jose Verdugo
Julio 20, 2018

"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" no es algo que parece se pueda aplicar, o se quiera aplicar estrictamente, al caso de LeBron James. La excusa para dicha aparición pública fue contemplar la participación de su equipo en la Summer League, el cual se enfrentará a los Blazers en la final. Y lo hizo ataviado con un pantalón de los Lakers.

Pese a que LeBron James no participará en la Liga de Verano de la NBA, el propio jugador ha compartido varios videos en sus redes sociales, en los que se aprecian los entrenamientos que realiza el deportista por su cuenta. Una reunión desvelada por Ramona Shelburne, de ESPN.

"Le importa el equipo". "Puedo trabajar con esas cualidades". En ella, el técnico de los Lakers y su nuevo pupilo pudieron hablar por primera vez desde que LeBron se uniera a la franquicia angelina, ya que solo habían intercambiado mensajes de texto cuando se produjo el fichaje de El Elegido.

More news: Kevin Kisner shoots 66 to take early lead in British Open

No cabe duda de que Los Angeles Lakers serán uno de los equipos que más atención tendrán en la NBA durante la temporada 2018-19 ya que durante el mercado de agentes libres lograron quedarse con los servicios nada más y nada menos que de LeBron James.

James fue uno de los 35 nombres incluidos en el grupo de jugadores que el equipo nacional masculino de baloncesto de Estados Unidos dio a conocer en abril, del cual se seleccionará un roster de 12 jugadores para la Copa Mundial 2019 en China y los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO