Instagram te avisará cuando alguien te esté ignorando

Federico Mansilla
Julio 20, 2018

En mayo, Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook, anunció que Messenger obtendría un nuevo diseño más limpio y efectos de cámara de realidad aumentada, mismos que ya se pueden ver en la aplicación. Este aparecerá junto a las fotos de perfil de tus contactos.

Este indicador se mostrará en la plataforma de Instagram Direct, pero también en la lista de amigos al momento que se vaya a compartir una publicación con alguien.

Eso sí, tenga en cuenta que solo podrá ver el estado de los amigos que lo siguen o las personas con las que ha hablado a través de mensaje directo.

Ahora podrá saber qué contactos están en línea en Instagram | Elespectador.com
Facebook e Instagram deciden bloquear cuentas de personas menores de 13 años

Según el sitio "TechCrunch", parte de las intenciones de Facebook para Instagram es que los usuarios de la red social de fotografía utilicen con más frecuencia la plataforma Direct. Aunque el sitio ya mostraba cuándo un amigo estaba conectado hace "x minutos" o "activo ahora".

Enviar mensajes privados a amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo. Esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo.

Los estados de actividad en Instagram comienzan a estar disponibles a partir de hoy para todos los usuarios de la red social, tanto de iOS como de Android.

More news: Fabinho pledges to convince Kylian Mbappe to join Liverpool

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO