Elsa Pataky celebra sus 42 años bailando Despacito junto a Chris Hemsworth

Esequiel Farfan
Julio 20, 2018

La esposa de Chris Hemsworth, Elsa Paraky enseñó la habilidad del actor bailando salsa.

"Celebrando cumpleaños con los que más quiero, especialmente con éste que siempre me hace reír", ha escrito Pataky en una actualización en la que aparece junto a Hemsworth en uno de los parajes vascos en los que se encuentran desde el lunes festejando sus vacaciones. La llegada de una de las parejas mediáticas más internacionales de Hollywood a San Sebastián causó un gran revuelo en la zona. La actriz ha dejado constancia en redes sociales de que el txakoli les encantó, a juzgar por sus palabras.

Elsa Pataky, en la terraza del Marina Txiki de Zarautz. Dedicado también al mundo de la ficción audiovisual, el joven contraerá matrimonio el próximo 28 de julio junto a su novia Silvia Serra, según confirma el Diario Vasco.

More news: FIBA bans 13 players and 2 coaches for Philippines-Australia basketball brawl

Aunque durante sus paseos y paradas para degustar la gastronomía vasca Pataky y Hemsworth se comportan con simpatía con todos los que se acercan a saludar o fotografiar a la pareja, se han producido algunos incidentes en los alrededores del hotel de Getaria entre el personal de seguridad que protege la intimidad de sus huéspedes y los reporteros gráficos desplazados hasta allí para tratar de captar imágenes del grupo.

Pero además, como se esperaba, la familia ha aprovechado su visita a San Sebastián para reunirse con el actor Matt Damon y su familia, que aterrizaron el martes en Hondarribia. Sin ir más lejos el pasado mes de abril compartieron unos días de ocio en Australia, donde Chris hizo de cicerone.

Matt Damon y su esposa Luciana Bozán Barroso, en una terraza del hotel.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO