Narcos: Revelan las primeras imágenes de la cuarta temporada

Esequiel Farfan
Julio 18, 2018

Después de tres temporadas en Colombia, Narcos se muda a México y Netflix la presenta como una nueva serie (que estrenará en algún momento del último trimestre de 2018).

Lejos de Colombia, "Narcos: México", explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La plataforma de Streaming reveló un primer vistazo a ambos actores, en el caso de Diego Luna este interpretará a MIguel Ángel Felix Gallardo, que será conocido como felix y es el líder del cartel de Guadalajara y uno de los más grandes traficantes en la historia de México.

Diego Luna como Felix. Según el productor Eric Newman, este personaje "estuvo allí desde el principio".

Michael Peña interpreta a Kiki Camarena en la T4 de'Narcos
Michael Peña interpreta a Kiki Camarena en la T4 de'Narcos Netflix

Según detalla la descripción el será un líder benevolente, leal con sus amigos, asociados y empleados pero su ambición está primero que todo lo demás.

Sin embargo, su historia se cruzará con la del agente antidrogas, Kiki Camarena (Michael Peña), quien se traslada con su familia desde California hasta Guadalajara para asumir su nuevo cargo.

El elenco adicional de la serie incluye a: Aaron Staton como Butch Sears, Alejandro Edda como Joaquín "Chapo" Guzmán, Alfonso Dosal como Benjamín Arellano Félix, Alyssa Diaz como Mika Camarena, Clark Freeman como Ed Heath, Ernesto Alterio como Salvador Osuna Nava, Fermín Martinez como Juan José Esparragoza Moreno, Fernanda Urrejola como María Elvira, Gerardo Taracena como Pablo Acosta, Gorka Lasaosa como Héctor Palma, Guillermo Villegas como Sammy Álvarez, Horacio García Rojas como Tomás Morlet y entre otros más.

More news: Rugrats tendrá nuevos capítulos y un live action

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO