Histórico debut de "El Marginal 2"

Esequiel Farfan
Julio 18, 2018

En este caso, los hermanos Borges-Mario -al que interpreta Claudio Rissi, y Diosito (Nicolás Furtado) todavía no tienen poder en la cárcel de San Onofre, y son apenas unos recién llegados.

El relato estará centrado en la llegada de los hermanos Borges, y cómo se fueron convirtiendo de a poco en los "capos" del presidio.

Una alianza con Patricio (Esteban Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones.

More news: Andy Harris praises Trump's Russian Federation summit, bashes press

La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará EL origen de los distintos personajes. CONT.AR integra toda la oferta del Sistema de Medios Públicos.

La esperada precuela de la exitosa serie argentina El Marginal, producida por Underground, arrancó anoche con picos de rating muy altos, incluso superó por momentos a El Trece y estuvo cerca de destronar al tanque de Telefé, "100 días para Enamorarse",.

Lamothe debutó en la ficción.

La serie de Undergound que ganó el Martín Fierro de Oro y fue furor el año pasado, estrenó la segunda parte ayer en la Televisión Pública.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO