¡Caminó 32 kilómetros para llegar a su trabajo!

Evarado Alatorre
Julio 18, 2018

Sin embargo, justo cuando recibió la llamada de su jefe para su primera asignación, -que además le serviría de entrenamiento-, Carr se dio cuenta de que su carro se había averiado.

La encargada de difundir tal sacrificio fue Jenny Hayden Lamey, la dueña de la casa que aguardaba la mudanza ese primer día de trabajo de Carr. Era Walter Carr acompañado por un policía, quien le contó que el muchacho había tenido un inconveniente con su auto, por lo que decidió salir de su casa a la medianoche para llegar a horario. Un policía lo encontró, lo llevó a desayunar y corroboró su historia. Carr llegó a la casa de Lamey 1 hora y media antes de lo pactado, por lo cual le ofreció descansar un rato antes de que llegaran los demás, pero él se puso a trabajar. Gracias a ese posteo en redes sociales, Luke Marklin, el CEO de la compañía que contrata a Carr, se enteró de la hazaña del joven novato. Sin embargo, al tratarse de su primer día de trabajo, Carr rechazó la oferta para iniciar con sus tareas.

El ejecutivo, admirado por la actitud, no dudó en viajar el lunes hacia Pelham para premiar a Walter por su esfuerzo. Después de tomar un café y que Walter le contara cómo sucedió todo, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras y los policías de Pelham.

"¿En serio?", le dijo Walter, sin poder creer que la Ford Escape modelo 2014 era para él. Después de un abrazo, el empleado se subió al auto y finalmente, rompió en llanto por la emoción. Ahora, él planea graduarse de la universidad en diciembre con un título en ciencias de la salud.

More news: Nokia X5 Goes Official With MediaTek Helio P60 SoC and Notched Display

"Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo (...) Quería demostrarles que tengo dedicación".

"Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día es lo que somos: corazón y coraje", dijo el CEO.

"Quiero que la gente sepa lo siguiente: no importa qué desafío sea, se puede lograr", cerró. "Nada es imposible a menos que lo hagas imposible", expresó el hombre.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO