Apple anunció mejoras en el rendimiento y pantallas de las MacBook Pro

Federico Mansilla
Julio 18, 2018

Los teclados MacBook Pro nuevo, tercera generación son definitivamente más silenciosos, pero ellos no solían intercambiar los defectuosos de antiguos MacBooks, informa MacRumors. Según Apple, el modelo de 15 pulgadas obtendría un aumento del 70 por ciento en el rendimiento, y el modelo de 13 pulgadas debería duplicar su velocidad.

Ambos modelos también disponen del chip Apple T2 que la compañía ya lanzó en el iMac Pro para una mayor seguridad del sistema, con soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado en tiempo real. Se han especulado muchas razones sobre por qué el teclado podría actuar, pero muchos piensan que ocurre cuando el polvo o la suciedad se abren paso debajo del teclado y entran en el mecanismo de mariposa que se encuentra debajo de cada tecla.

Apple ha anunciado la renovación de sus MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas que incorporarán los procesadores de octava generación de Intel, posibilidad de hasta 32 GB de memoria RAM y Touch Bar.

More news: Kerber defeats Williams to win Wimbledon

Este modelo trae también trae todas las novedades que hemos citado en el apartado anterior, incluyendo la Pantalla Retina con tecnología True Tone, Touch Bar, Touch ID y los cuatro puertos Thunderbolt 3.

En el lado negativo, "el rendimiento de los gráficos no es estelar en el modelo de 13 pulgadas basado en nuestras primeras pruebas, y puede obtener un Windows ultraportátil con una GPU Nvidia más potente por menos de este MacBook Pro". Hay que tener en cuenta que el procesador básico Intel Core i7 en la configuración vendida desde 3299 euros es el 8850H, una versión mejorada de la última versión del Intel 8750H, la turboalimentación a 2.6 / 4.3 GHz en lugar de 2, 2 / 4.1 GHz.

Su precio de partida es de 1.999 euros, pero se puede personalizar montando un Core i7 8000U, 16 GB de RAM y 2 TB de SSD. Como suele suceder, los precios suben rápidamente, especialmente si se desea tener una gran capacidad de almacenamiento integrado, que es uno de los argumentos que ofrece la empresa Cupertino.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO