¿Qué canción dedicó Joan Sebastian a Salma Hayek?

Esequiel Farfan
Julio 17, 2018

Además, una de las amistades más cercanas de Joan Sebastian fue Salma Hayek, con quien tuvo un amor platónico y de acuerdo a palabras de su hijo le dedico la canción Eso y más. Tras su muerte de su papá, Julián Figueroa menciono que en ese tiempo se empezó a volver un poco rebelde, pero se dio cuenta de error cuando nació su hijo. "Yo pensé que toda esa magia que tenía mi papá se la había llevado, que su muerte había absorbido toda la magia de mi vida y la había dejado muy vacía".

Entre las mujeres afortunadas del cantante se encuentra Salma Hayek, aunque su hijo Julián no quiso dar tantos detalles pues solo comentó que la canción 'Eso y más' la letra es dedicada para la sexy actriz de Hollywood. Alicia Juárez, ex mujer de José Alfredo Jiménez y quien fuera también pareja de Joan Sebastian, le escribió el tema "El primer tonto".

More news: Economía peruana registró expansión de 6.43% en mayo

Figueroa aseguró que a su madre, Maribel Guardia, le escribió muchas canciones, entre ellas, "Tatuajes", "El peor de tus antojos", "Barrio Viejo", "Llorar" y "Un idiota", ésta última uno de sus clásicos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO