¿Por qué Selena Gómez no quiso grabar con Maluma?

Esequiel Farfan
Julio 17, 2018

Y por este gran suceso, ganó al reconocimiento y admiración de muchos artistas.

El artista colombiano, quien es reconocido a nivel mundial por sus grandes éxitos musicales, no dudó en ofrecerle su voz a la cantante Selena Gomez para grabar una canción juntos.

Te puede interesar: Justin Bieber estaría celoso de Maluma por su relación con Selena Gomez. "Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco".

"Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso". Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella.

More news: U.S., Russian Federation will ‘work jointly’ to ensure Israel’s security

Aunque de acuerdo a una entrevista que dio Selena a 'Clever TV' es por: "Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga puesto que siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas".

Aunque Selena no respondió puntualmente por qué no hizo la mencionada colaboración con el reguetonero, Clever TV insinuó que su posición frente al tema de género sería uno de los causantes de que la estadounidense no hubiera aceptado la invitación del paisa.

"Es todo lo que diré, porque quiero estar bien involucrada en ese mundo", concluyó Selena. Este sueño de Maluma tendrá que seguir siendo apenas un sueño por el momento.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO