Los príncipes Carlos y Guillermo no quisieron reunirse con Trump

Evarado Alatorre
Julio 15, 2018

Tras pasar revista a las tropas, Isabel II invitó al jefe de estado y su esposa a tomar el té en el castillo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a Reino Unido por cuatro días, en los que se reunió con la primera ministra Theresa May, y con la reina Isabel II, hecho que cientos de ingleses no tomaron bien y se manifestaron en distintos puntos del pañis.

"Es muy raro que la reina esté sola".

La reina Isabel II de 92 años, estuvo esperando a Trump en las afueras del castillo bajo duro calor de verano mientras las cámaras la captaron dos veces revisando su reloj en una señal de descontento en contra de la impuntualidad del mandatario norteamericano. "Por lo general, está acompañada por alguien", cuestiona el diario británico The Sunday Times, en alusión a la reunión de la monarca con el presidente estadounidense, Donald Trump.

More news: Gasoil y gasolina premium bajan un peso, GLP sube

Los británicos han acogido a Trump con masivas protestas en todo el país para denunciar la política del magnate republicano sobre el cambio climático, los refugiados, la inmigración y los derechos de las mujeres, entre otros asuntos.

En esa sentido, un funcionario del Gobierno británico manifestó el domingo a "The Sunday Times" que en la planificación del tiempo que pasaría Isabel II con el presidente éste se trató de "mantener al mínimo".

"La familia más amplia no fue tan entusiasta con la visita como lo fueron cuando llegó Obama", agregó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO