La nueva imagen de Aquaman revela la apariencia del Fisherman King

Esequiel Farfan
Julio 15, 2018

"Después de la caída de Atlantis, algunos de los reinos evolucionaron y algunos se desdoblaron".

El sitio Entertainment Weekly reveló el viernes una nueva imagen de Aquaman, trayendo como destaque al Rey de los Fisherman, que es interpretado por el actor Djimon Hounsou.

Ya habíamos pido ver las primeras imágenes de Aquaman en las que vimos por primera vez a Black Mantha, Orm, Mera y con un extraordinario vestuario a Nicole Kidman como Atlanna, pero esta vez EW ha revelado la primera imagen del Fisherman King de Aquaman.

More news: Lechuga contaminada enferma a clientes de McDonald’s en Illinois

Se trata del Fisherman King, el monarca de uno de los siete reinos de la Atlantis y cuyo diseño humanoide lo hará tener una apariencia más cercana a un pez que a un humano. Utiliza un traje presurizado especial, su arma secreta es una red que se contrae y utiliza sus destellos para confundir a sus adversarios cuando comete un crimen. Los personajes que acompañan al Rey son: la Reina del Pescador (Natalia Safran) y la Princesa (Sophia Forrest) a la izquierda, y una guardia real a la derecha.

Peter Safran, productor ejecutivo de la película, explica un poco mejor acerca de los antecedentes de esta escena. Dado que los humanos han contaminado los siete mares, este villano está buscando formar una alianza para declarar la guerra contra el mundo de la superficie.

Es un reino que es primordialmente artístico e intelectual, que tiene poetas y filósofos.
Aquaman se estrena este próximo 21 de diciembre, en nuestro país y en el resto del mundo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO