En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

Esequiel Farfan
Julio 15, 2018

"Tengo una buena relación con él".

Will Smith , que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño. El carismático actor les jugó una broma a los periodistas presentes en presentación de la ceremonia de clausura de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y Era Istrefi .

"Me encanta ese chico". Creo que él hace un trabajo espectacular. Como actor, algunas veces tienes simulaciones, a veces, haces 'En busca de la felicidad', a veces haces 'El Día de la Independencia', pero a veces haces 'Las aventuras de Jim West'. "No nos hemos ido", dijo Nicky Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi. Solo no vimos una vez. "Es impecable en el trato con las perrsonas y tiene un gran estilo".

More news: Iraqi forces placed on 'high alert' as violent protests enter sixth day

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó.

A un par de días de su presentación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el astro puertorriqueño de la música urbana Nicky Jam dijo que es un orgullo continuar el legado de artistas como Shakira y Ricky Martin, quienes como él han interpretado la canción oficial del torneo.

Los tres interpretarán el himno oficial de Rusia 2018: "Live It Up". El cantante consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO