El Toyota Supra 2019 se luce en Goodwood Festival of Speed 2018

Federico Mansilla
Julio 15, 2018

Ver el Toyota Supra 2019 'estirando las piernas' en Goodwood Festival of Speed (imágenes) ha sido una de las 'actuaciones' más esperadas, aunque lo haya hecho cubierto de vinilo para ocultar sus trazos finales.

En su debut dinámico, el nuevo Toyota Supra ha subido la famosa colina para demostrar sus aptitudes en movimiento.

Toyota sigue generando expectativas con la tercera generación de su icónico deportivo, el Supra. Además de un espectacular alerón, perfectamente integrado en la carrocería, encontramos el elaborado difusor trasero y una doble salida de escape que promete garantizar el mejor sonido. Por supuesto, tanto pilotos como faros cuentan con tecnología de tipo LED.

El Toyota Supra 2019 se luce en Goodwood Festival of Speed 2018
El Toyota Supra 2019 se luce en Goodwood Festival of Speed 2018

Tampoco hay muchos datos precisos acerca de su mecánica, pero sí se sabe que el Supra está siendo desarrollado en conjunto con el BMW Z4 con el que compartirá su plataforma y motorización de 6 cilindros en línea, aunque con ajustes específicos realizados por los ingenieros de la firma nipona para diferenciar a ambos productos.

De este modo, la variante más potente sería capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5,0 segundos y, en Estados Unidos, tendría un precio de partida de unos 63.500 dólares (al cambio, algo más de 54.000 euros). Se habla de una potencia que rondaría los 335 CV, más otro motor -para la versión de entrada de gama- de cuatro cilindros y 250 CV.

Eso sí, como mencionábamos al principio, el modelo que rodará en el Goodwood Festival of Speed será un prototipo y no la versión definitiva de producción.

More news: José Manuel Restrepo, ministro de Comercio de Iván Duque

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO