Romeo Santos hace dueto con Juan Luis Guerra

Esequiel Farfan
Julio 14, 2018

Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

"Se ha convertido en mi musa, cuarto mengüante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble, fuerte inspiración".

Grabado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York, el audiovisual cuenta a pocas horas de su publicación con miles de visualizaciones en Youtube.

More news: "Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio" — Cristina Pedroche

Por su parte, Juan Luis Guerra manifestó sentirse agradecido de poder colaborar con estos temas, que permiten a la nueva generación de artistas catapultarse y mantenerse en el mundo de la música, con canciones frescas, auténticas y modernas.

Romeo Santos está concentrado en su Golden Tour y en fecha reciente anunció que la gira se presentará por segunda vez en Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades. El 31 de julio, el cantante se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España, el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea.

El estreno se dio mientras Romeo se encuentra sumergido en su Golden Tour, el cual fue seleccionado entre los 20 mejores conciertos y de mayor recaudación a nivel mundial.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO