Pasan la noche para comprar televisores a 5 pesos

Galtero Lara
Julio 14, 2018

Luego de permanecer desde ayer en la fila al interior de Bodega Aurrerá, 35 personas salieron felices con sus pantallas a precio de 3.29 pesos.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente de la ciudad, a donde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar.

Al darse cuenta del error, los clientes que se encontraban en la tienda intentaron comprar hasta diez pantallas, sin embargo, los empleados de Aurrerá cerraron las cajas y la tienda, para evitar el caos.

More news: Will Smith roba cámara en conferencia previa a Clausura de Rusia 2018

El personal de la Profeco decidió hoy, a las 9 de la mañana, que la tienda debía respetar el precio con el que habían etiquetado el producto y las televisiones de 32 pulgadas fueron adquiridas a sólo 3.29 pesos.

De acuerdo al reporte, la tienda aceptó el error y accedió a vender los televisores al precio de 3.29 pesos con la consigna de vender sólo uno por familia y un máximo de 35.

Los tumultos de gente abarrotaron las entradas de la sucursal, provocando que la tienda cerrara sus puertas y muchos clientes quedarán encerrados, el incidente provocó la furia de los clientes que manifestaron que se respetarán los precios, incluso hubo quienes solicitaron que interviniera la Profeco, quien dio solución a la inconformidad de los clientes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO