Netflix revela el primer póster de la nueva versión de Sabrina

Esequiel Farfan
Julio 14, 2018

Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie que llevará como título CHILLING ADVENTURES OF SABRINA, ha hecho público el primer póster oficial donde podemos ver la silueta de Sabrina así como la de su inseparable SALEM.

Hace no mucho, todos recibíamos la maravillosa noticia que aseguraba que Netflix estaba produciendo una nueva serie centrada en Sabrina, y que serviría como un programa complementario a la popular serie para adolescentes. Tuvo tanto éxito que llegó a tener siete temporadas.

Y, es que después de muchas especulaciones de qué historia se plantearía -la recordada por la serie de los 90's o por el cómic-, pasando por declaraciones por actores que han dado vida alguno de los personajes, hasta por algunas imágenes difundidas, lo cierto es que había poco marketing en torno a esta nueva producción. Esta es la imagen nueva que será usada en la Cómic-Con.

More news: Aussie doctor's accent 'relaxed' trapped Thai boys

Desde hace unos meses NETFLIX prepara un reboot de "Sabrina, la bruja adolescente", que se encargará de protagonizar Kiernan Shipka ("Mad Men") tomando el relevo generacional de Melissa Joan Hart, y que a su vez será un reboot de "Riverdale".

Miranda Otto, encarnará a Zelda Spellman (Eowyn en "El señor de los anillos") y Lucy Davis será la graciosa tía Hilda.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO