Muestra Interpol a México en nuevo video

Esequiel Farfan
Julio 14, 2018

Pues resulta que todo era parte del video musical que estaban preparando para "The Rover".

En este video repleto de escenas de la Torre Latinoamericana, el Mercado de Sonora y el Palacio de Bellas Artes, también son protagonistas un grupo de artistas contemporáneos a quienes Banks se refiere como "los locos" y el mismo Albert Hammond Jr, guitarrista de the Strokes haciendo el papel de una especie de vagabundo borracho que, por cierto es otra de las estampas más emblemáticas de esta ciudad.

Tanto amor por los chilangos no es de extrañarse.

More news: Nadal edges del Potro in tight Wimbledon match

La idea del video para "The Rover" fue concebida por Paul Banks, quien vivió gran parte de su adolescencia en la Ciudad de México y Naranjo, según lo detalla la banda en un tuit. Además, está protagonizado por Ebon Moss-Bachard, que salió en la serie Girls y en The Punisher. Especialmente tras la explicación de que dio Paul al respecto a través de un comunicado de prensa: "este video es el origen de la historia del personaje que es descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto".

Los eventos que tienen lugar en Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, una visita a un chamán o la influencia de sus salvadores (una pandilla callejera conocida como 'Los Locos'), desencadenan el nacimiento -la erupción- de este nueva figura, 'The Rover'.

Así que, mientras llega el 24 de agosto cuando conoceremos por completo Marauder, los invitamos a dar un paseo de la mano del desquicio, de Interpol y quienes disfrutan las calles de la capital mexicana al máximo cual vagabundo sonriente. Para promocionar el material, la banda neoyorquina se presentará en el Teatro Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO