Maduro denuncia pretensiones de Colombia de infiltrar paramilitares a Venezuela

Evarado Alatorre
Julio 14, 2018

"La oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio", detalló.

"Comunicar al Gobierno de Estados Unidos, a través de nuestro canciller, el rechazo del pueblo chileno a la intervención militar en Venezuela y conminar a dicho Gobierno a respetar la paz", puede leerse en la resolución de los legisladores chilenos, recogida el jueves el portal de la Cancillería venezolana.

"Lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero: hay que estar con la guardia en alto, máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los falsos positivos (montajes) de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington", añadió.

More news: This Twinkie Thing Ain’t Over Yet: Zombieland 2 Is Finally Happening!

Estos planes de EEUU y de la derecha colombiana han sido condenados y denunciados por el jefe de Estado venezolano, y subestimados por la campaña mediática que promueve la derecha nacional e internacional.

Asimismo, el Mandatario designó a Giuseppe Alessandrello Cimadevilla como nuevo comandante de la Armada Bolivariana, a su vez el Componente de la Aviación Militar Bolivariana, fue recibido por Pedro Alberto Juliac, de manos de Iván Hidalgo Terán, quien fue designado Inspector General de la Fanb.

"Tengo la seguridad almirantes, generales y oficiales, que una vez más la unión cívico-militar del pueblo y la Fuerza Armada (Fanb), que una vez mas la gran capacidad operativa y profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hará que triunfe la paz, porque nuestra victoria siempre será la paz; la paz con patria, la paz con igualdad, la paz con vida", subrayó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO