LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones — NFL

Jose Verdugo
Julio 14, 2018

Un conflicto sentimental tiene en la mira al corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien está acusado de haber orquestado un ataque a su mansión, en el que resultó lesionada su exnovia, quien tuvo que ser atendida de emergencia por las heridas sangrantes en la cara.

Delicia Cordon fue agredida de manera salvaje durante el robo de las joyas que McCoy la había regalado, según se ve en las imágenes que circulan en Internet, donde aparece con el rostro desfigurado, con múltiples cortes, golpes en el rostro y muñecas.

Abogados de la víctima publicaron un comunicado en el que indican que Cordon dormía cuando un asaltante ingresó a la casa la mañana del martes.

La publicación también incluyó señales de que McCoy golpeaba a su hijo, a su perro, y consumía esteroides. Muchos de los seguidores acusaron a McCoy de ser el responsable principal. "Miéntele a estas personas si quieres Shady [apodo de LeSean McCoy], pero tú sabes que yo sé todo".

More news: Pasan la noche para comprar televisores a 5 pesos

Sin embargo el deportista negó esto a través de Instagram: "Para que conste, las afirmaciones totalmente infundadas y ofensivas que se han hecho contra mí son completamente falsas", agregó el deportista: "Además, hace meses que no tengo ningún contacto directo con las personas involucradas".

De acuerdo a documentos de la corte en Fulton County, Georgia, señalan que el deportista ha intentado desde julio que la modista desaloje la casa.

El comunicado de los abogados de Cordon también señala que el 1 de junio, cuando McCoy participaba en las prácticas de los Bills y Cordon estaba fuera de la ciudad, McCoy dirigió "a su familia, amigos y trabajadores" a la casa para retirar muebles de Cordon en un intento por desalojarla durante su ausencia y también que McCoy cambió el sistema de alarma del lugar y retiró las cámaras de seguridad. En 2016, fue acusado de atacar a dos policías fuera de servicio mientras se encontraba en un bar de Filadelfia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO