Baila jugador de la NFL al ritmo de Luis Miguel

Jose Verdugo
Julio 14, 2018

Las estrellas de la NFL: Michael Brockers, Luis Pérez y Eric Dickerson, jugadores de Los Ángeles Rams y Reggie Ragland de Kansas City Chiefs, impartieron en el Estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional, una clínica deportiva a niños de diferentes años. Pues en redes sociales su equipo publicó un video donde se le ve moviéndose con la canción Será Que No Me Amas, de manera divertida.

Durante su estancia en Xochimilco, los jugadores bailaron y realizaron pases de una trajinera a otra, mientras que en su paseo por el centro de Coyoacán convivieron con algunos fans que aprovecharon para tomarse fotos con ellos.

Luis Pérez se enfoca en ganarse un lugar en el roster final del equipo angelino para luego consolidarse. A unas cuantas semanas de iniciar la pretemporada, Rams y Chiefs ya pisaron las tierras que visitarán el 19 de noviembre para su Monday Night Football.

More news: Scarlett Johansson deja filme donde interpretaría a hombre trans

Los eventos previos con motivo del juego de la NFL en México para esta campaña 2018 continúan.

Tras la bienvenida, se dio paso a la asesoría de las decenas de niños que acudieron al inmueble.

"Estoy muy emocionado, creo que tenemos una gran base de formación aquí, esto habla mucho de la afición que hay en México por el futbol y espero que el estadio (Azteca) esté lleno el día del juego contra Kansas".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO