Will Smith roba cámara en conferencia previa a Clausura de Rusia 2018

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Allí estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi. De pronto comenzó a nombrar a todos a gritos y luego simuló que se iba de la conferencia, desatando la risa de todos los asistentes.

Smith interpreta con Nicky Jam "Live It Up", el tema oficial de la justa deportiva. "Tengo una buena relación con él". "Pienso que él hizo un trabajo espectacular". A veces, uno tiene días buenos y días malos. "Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

También tuvo palabras para Neymar.

Además, reconoció que "Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé". A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo. Sólo nos vimos una vez. "Es impecable en el trato con las perrsonas y tiene un gran estilo".

More news: Robert Farah, suspendido y multado por publicidad de apuestas

Además, el actor, aseguró que para él el momento más destacado del certamen se dio cuando el arquero croata, Danijel Subasic, se lesionó pero siguió jugando en el partido de su selección ante Rusia.

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó.

El actor y rapero será uno de los encargados de la clausura de la Copa Del Mundo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO