Thibaut Courtois arremete contra el estilo de juego francés

Jose Verdugo
Julio 13, 2018

Courtois lamentó haber perdido la semifinal de Rusia 2018 contra un rival "que no fue mejor" y que "estuvo detrás del balón durante todo el partido".

La respuesta entró en el marco de las críticas de muchos observadores e incluso jugadores mundialistas por el juego recostado hacia atrás que ha implementado Didier Deschamps en Rusia 2018, donde Antoine es el primer trabajador-defensor en la presión de los Bleus. "Este equipo no fue mejor que nosotros", dijo el cancerbero.

Pese al más que notable nivel que ha mostrado Keylor Navas desde su desembarco procedente del Levante y que ha sido clave para los éxitos del equipo, la intención del Real Madrid es la de buscar un nuevo portero que pueda discutir el puesto al costarricense.

A su turno, Thibaut Courtois, disparó: "Francia jugó al antifútbol, no son mejores".

More news: Las inquietantes imágenes de Juncker, según la TV suiza

El jugador rojiblanco no se mordió la lengua: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".

El delantero y una de las figuras del equipo 'galo' arremetió con todo contra el arquero: "Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona", comenzó en la conferencia de prensa de este viernes. "Si tengo la estrella, no me importa cómo jugamos", entre las risas de los periodistas.

"Han jugado a la contra porque (Kylian) Mbappé es muy rápido".

Griezmann también comentó la final ante Croacia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO