Stranger Things: Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Cabe puntualizar que Bobby Brown sufrió recientemente una lesión a su rodilla, por lo que su incorporación al set debió postergarse. Pues nada; parase se ha recuperado y ya está en el set de filmación.

El portal Just Jared compartió unas fotografías en la que se ve a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) filmando las primeras escenas, las cuales se vienen realizando en Atlanta, en Estados Unidos. Parece ser que Millie está usando a una doble por una importante razón. No sabemos qué tipo de escena habrá sido la que vemos en las fotos, pero Millie no estaba preparada para hacerla. ¿Será que no podía andar en la bicicleta? El personaje interpretado por Millie Bobby Brown es uno de los más queridos de la serie, que fue creada por Matt y Ross Duffer, quienes comenzaron a rodar la temporada 3 en abril de 2018.

More news: Fortnite llama spotted in London phone box as reality leak continues

Fue en octubre del año pasado cuando Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things, provocando un gran impacto en la plataforma de streaming y redes sociales, tanto que los fans se expresaron ansiosos por conocer todo lo posible sobre la siguiente entrega.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO