Ramón Llao reconoce violencia con ex pareja en medio de investigación periodística

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Utilizando nuevamente su cuenta de Instagram tal como lo hizo para referirse al caso de Nicolás López, el actor Ramón Llao hizo frente a un caso de violencia que, esta vez, lo tiene a él como protagonista. "Si me preguntas si una mujer se puede defender, no. No puede", sentenció. En un momento, logró refugiarse en el baño, a donde, según dice el testimonio, Llao intentó ingresar y empezó a golpear todo lo que estaba a su alrededor mientras le gritaba "sal de ahí maraca". "Pero por qué te llama a esta hora, me insistía", dijo.

Al rato llegó Manuel Peña, amigo de la pareja, junto a su polola. Ellos socorrieron a Moreno y alejaron a Llao del lugar. "Me llamaba la atención que tenía una cosa medio arribista y le gustaba estar con gente famosa, pero nunca hubo violencia hasta ese día", cuenta Moreno respecto a las razones que lo llevaron a ponerse en una relación con Llao como antecedente de cómo cambió todo la noche del ataque.

La actriz fue llevada por sus hermanos y su madre a la Clínica Alemana. "Estuve la tarde y la noche internada". Ella me ayudó a volver.

"Todavía pensaba que era mi pareja y me sacó la cresta porque se puso celoso porque me llamó un ex pololo". Él estaba muy mal, tiritando. "Quiero remediar esto de alguna manera'", señaló.

El actor le pidió retomar la relación, lo que ella rechazó, ante lo cual le rogó que no contara lo ocurrido... ella aceptó.

Mientras ella enfrentaba las consecuencias de la agresión, la carrera de Llao despegaba, lo que terminó por dañarla más. Hace algunos años se reencontró con el hombre en Canal 13, y las secuelas del episodio resurgieron.

More news: Supermarkets recall frozen vegetables over contamination fears

Hace algunas semanas, mientras escuchaba el relato de una mujer víctima de violencia, la actriz decidió hacer publico lo ocurrido. Incluso Peña golpeó al actor tras los hechos.

"Mi labor profesional como actor y comunicador me ha enseñado que la vida ofrece múltiples alternativas para incorporar un aprendizaje".

"Debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo", confesó el actor y agregó: "Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido".

Agrega en su pubicación que se referirá al episodio sin "eufemismos" y que explicaría lo inexplicacble.

Señalando que sin buscar justificarse, mencionó que se trató de una situación puntual y que las inexperiencias y el consumo excesivo de alcohol y drogas los llevó a llegar a esa situación. "Nunca hubiese querido eso para mí ni para ella, sin embargo, ocurrió, lo asumo", sentenció.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO