Preguntas en Instagram Stories, la nueva actualización de moda

Federico Mansilla
Julio 13, 2018

Hasta ahora, la interacción en las Historias de Instagram estaba reducida a las encuestas y los emojis deslizables.

La última actualización de Instagram ahora permite que puedas preguntarle cualquier cosa a tus seguidores, esto gracias a un nuevo sticker que ya está disponible junto con las demás opciones como GIF, Encuesta, Ubicación y demás opciones.

More news: Cantante estadounidense Childish Gambino estrena temas en Youtube

Uno de los motivos por los que Instagram sigue cautivando y manteniendo el interés de sus más de 1.000 millones de usuarios es que frecuentemente se preocupa por brindarles la mejor experiencia y por integrar nuevas funciones.

La etiqueta de la pregunta se puede personalizar con diferentes colores, y al igual que otros sticker, se puede mover alrededor de la imagen. Los contactos que ingresen al Stories teneróconexión às preguntas y sólo hagan clic en ellas para respondé-las cuantas veces quieran. "Es una nueva manera de iniciar conversaciones", explicaron desde Instagram. En ellas los usuarios pueden interactuar con sus seguidores mediante un sistema pregunta y respuesta, tal como sucedía con las aplicaciones ask.fm o Curious Cat. Por ende, las preguntas y consultas que realicen los usuarios estarán identificadas. Según TechCrunch, la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha optado por probar las Historias Destacadas. Aunque puedes ver quién ha enviado cada respuesta en tu lista de espectadores es privada, cuando compartes esa respuesta en tu historia, la foto y el nombre de usuario de tu amigo no se mostrarán. Los stickers interactivos también vienen con el lanzamiento reciente de la opción de agregar música dentro de una historia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO