Paolo Guerrero estaría negociando su traspaso a Tigres

Jose Verdugo
Julio 13, 2018

Dicho tribunal habilitó a Guerrero para poder disputar el Mundial Rusia 2018 gracias a una medida cautelar que vence el próximo domingo.

Guerrero, quien ha pasado por clubes como el Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo, cuenta con 34 y un proceso legal aún sin concluir surgido del haber dado positivo a las pruebas de dopaje durante el hexagonal sudamericano y las cuales casi lo dejan si asistir a su única Copa del Mundo.

Según la periodista Gabriela Moreira, de ESPN, el director jurídico de la Confederación no supo resolver la interrogante y, al contrario, llenó de dudas al Flamengo.

More news: Las primeras fotos de Pity Álvarez detenido

Incluso, el 'Fla' consultó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre el estado de Paolo, activado para jugar hasta el 15 de julio, plazo que dio el Tribunal Suizo tras la sanción por el resultado analítico adverso de benzoilecgonia.

El equipo de Paolo Guerrero, Flamengo, está tomando con pinzas el caso del atacante peruano.

La intención de Flamengo, hasta ahora, es la de renovar a Guerrero, aunque esperará la nueva determinación del TAS para saber si el ariete puede regresar sin contratiempos a las canchas profesionales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO