Nuevos Mac Mini y reemplazo al MacBook Air este septiembre — Apple

Federico Mansilla
Julio 13, 2018

Por ahora, es toda la información de la que disponemos sobre los iPhone de varios colores, pero se espera que de cara al lanzamiento de los nuevos smartphone, nos saquen de dudas.

Apple lanzará finalmente un nuevo Mac Mini y un reemplazo al MacBook Air este septiembre durante el evento anual donde también se presentan nuevos iPhones y donde se mostrarán nuevos iPads de acuerdo a un reporte de Ming-Chi Kuo quien tiene una reputación impecable cuando se trata de adelantar futuros productos de Apple, debido a sus contactos cercanos en las líneas de producción asiáticas.

El nuevo buque insignia tendría 6,5 pulgadas (el iPhone X exhibe 5,8 pulgadas) y mantendría el display OLED que por fin fue incorporado en su antecesor. Estaría disponible en negro, blanco y en un nuevo tono dorado.

More news: EUA incumple plazo para reunificar a familias separadas en la frontera

La versión económica, de 6,1 pulgadas estaría disponible en gris, blanco, azul, rojo y naranja y en ella el display sería un LED tradicional.

Después del gran éxito que tuvo su reciente iPhone X, Apple podría lanzar antes de que acabe 2018 tres nuevos modelos de este celular. El portal también predice versiones más económicas de los teléfonos, entre los 550 y los 750 dólares. Reportes de prensa sugieren, en todo caso, que no abandonaría su tradicional cable Lightning sino que se pasaría a un conector USB-C a Lightning.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO