‘Momo’, el número de WhatsApp del que todos hablan en redes sociales

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Últimamente por las redes sociales anda circulando una imagen con una foto muy extraña acompañada de un número de teléfono, invitando a las personas "valientes" enviar un mensaje si es que no temes que se aparezca por las noches o te lance una terrible maldición. Al parecer, esta mujer llamada Momo provendría de un número de WhatsApp y sería parte de un juego siniestro y violento. Las instrucciones del reto son inquietantes: no podés permitir queMomo te escriba dos veces seguidas y tampoco tenés que ser reiterativo. Aunque muchos intentaron contactar a la supuesta mujer, muy pocos recibieron respuesta. Se llama Momo creo que es un experimento y nadita me cage del miedo.

Sin embargo, esta imagen tan sólo es un extracto de una foto tomada de la cuenta de Instagram de varios japoneses que posan junto a la escultura.

More news: Flor de la Ve criticó el humor que hace Lizy: "no construye..."

Se trata de Momo, el último viral que circula por el servicio de mensajería, que utiliza la imagen de una escultura que estuvo en la Galería Vanilla, un museo especializado en el arte terrorífico.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO