"Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio" — Cristina Pedroche

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Cristina Pedroche volvió a ser el centro de atención este jueves cuando apareció en el programa Zapeando, donde colabora habitualmente. Pero como si quiere salir en gabardina. "Me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio". "Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días", ha dicho mostrando su enfado junto a una imagen en la que la vemos luciendo el vestido que ha provocado tanta polémica: un bonito y favorecedor diseño con original estampado floral con cuello en 'v' en tonos azules de la firma Sandro Paris (en la web está rebajado y cuesta 192,50 euros).

La presentadora ha denunciado la situación a la que se enfrenta "hoy y todos los días" y ha dejado claro que le resbala todo y que se seguirá poniendo lo que le "salga del unicornio". "Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero", ha añadido muy segura de sí misma. Basta ya de decir tonterías.

La colaboradora ha resaltado que recibe este tipo de insultos "hoy y todos los días”, y aunque asegura que le "resbalan”, se apena por vivir "en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme". Eso sí, no lo haré solo miedo yo, lo haré miedo lo resto|quedo de mujeres y utilizaré mí posición para darles voz en todas.

More news: Sentenciaron a cadena perpetua a la "novia nazi" — Alemania

Haciendo el programa le han escrito en las redes: ""puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", luego va de feminista, enseña el cuerpo porque no tiene cerebro".

"Un besito muy fuerte", escribió la pareja de David Muñoz.

Pedroche ha querido seguir con su discurso y dejar claras un par de cosas: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. En menos de 12 horas, ya tiene más de 129.000 'me gusta' y 6.700 comentarios, entre los que se encuentran las palabras de cariño de rostros tan conocidos como Maribel Verdú: "¡Brava!"; Helen Lindes: "Pues yo tengo ese vestido ¡y me encanta! Yo soy fan"; o Roberto Leal: "La indiferencia es una gran respuesta. "Las bocas de la nada", le ha escrito Alejandro Sanz. Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones"; Lorena Van Heerde: "Guapaaaaaaaaaa. Ana Morgade, compañera de plató de Pedroche, asegura: "Estás bella y poderosa".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO