Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

La revista Forbes predijo que si Kylie continúa teniendo un crecimiento como éste, podría ganarle a Mark Zuckerberg como la persona más joven en ser billonaria, pues Mark lo logró a los 23 años y Kylie apenas va a cumplir 21 años en agosto. WOW! (Le recomendamos: Kylie Jenner borró las fotos de su hija en sus redes sociales).

La popular publicación ha anunciado el listado a las mujeres que, por su trabajo y esfuerzo en solitario, se han convertido en las más 'afortunadas' del planeta con una portada en la que aparece Kylie Jenner, más empoderada y profesional que nunca, con americana negra, maquillaje discreto y moño bajo.

"Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones".

More news: Más de 700 empleadas del Banco Mundial revelaron que sufrieron acoso sexual

Al mismo tiempo, al ser una personalidad muy seguida en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, la artista sacó provecho de eso y empezó a venderse como marca. "Gracias a ellas tengo un contacto fluido con mis seguidores y con mis clientes", explicó la 'influencer' a la revista. "Me rompí la cabeza durante un minuto para encontrar qué quería hacer", contó.

"Quizá algún día se lo pasaré a Stormi [su hija de cinco meses], si es que a ella le interesa, claro", dice en entrevista a la revista Forbes.

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a labrarse un nombre como modelo y sus respectivas carreras comenzaron a separarse, Kylie Jenner tardó un tiempo en descubrir su propia vocación. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma. "Lo aprendí todo en tutoriales en YouTube, a delinear y pintar mis labios para crear la ilusión de que son más grandes", comenta.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO