'Juego de Tronos', la serie con más nominaciones en los Emmy

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

La serie estadounidense "Game of Thrones" aspira este año a recuperar su corona en los Emmy. Tras su ausencia en las premiaciones del 2017 su director aseguró "arrasar" con las categorías dentro de su nominación.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos. Game of Thrones no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

La Academia de la Televisión de EE UU anunciará este jueves a las 08.25 horas de Los Ángeles (15.25 horas GMT) los candidatos para la 70 edición de los Emmy, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana. Por detrás de GOT se situaron las series Westworld y The Handmaid's Tale, con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

La serie creada por Liz Flahive y Carly Mensh ha sido nominada a la Mejor Serie de Comedia, compitiendo con otras como Atlanta, Barry, Black-ash, Curb Your Enthusiasm, Silicon Valey, Unbreakable Kimmy Schmidt y The Marvelous Mrs. Maisel.

More news: Sony's latest design hits mid-range phones on the Xperia XA2 Plus

Elisabeth Moss tratará de repetir su victoria como Mejor actriz dramática del año pasado frente a las también nominadas Claire Foy, Tatiana Maslany, Sandra Oh, Keri Russell y Evan Rachel Wood.

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por su actuación en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Banderas por protagonizar Genius: Picasso.

Y Sterling K. Brown ("This is Us") buscará ganar su segundo Emmy consecutivo al mejor actor dramático en una categoría en la que figuran además como aspirantes Jason Bateman ("Ozark"), Ed Harris y Jeffrey Wright (ambos por "Westworld"), Matthew Ryhs ("The Americans") y Milo Ventimiglia ("This is Us"). Y Donald Glover podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impusiera en esta terna a Anthony Anderson, Ted Danson, Larry David, Bill Hader y William H. Macy.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO