Gente: Game of Thrones intentará posicionarse en los Emmy

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Si a finales del 2017 anunciamos las cuatro nominaciones que recibió en los Premios Critic's Choice, ahora la producción de Netflix ha escalado posiciones y ha obtenido otras nueve nominaciones a los Premios Emmy, el mayor reconocimiento en la indústria de la televisión.

Además, se rumora que la afamada serie figura como la gran favorita para las nominaciones de los Emmy que se realizarán el próximo 17 de Septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana.

El vacío que dejó en 2017 la que es, probablemente, la producción televisiva más ambiciosa de la historia fue aprovechado por "The Handmaid's Tale", que se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y por "Westworld", que con 22 candidaturas fue la más nominada el año pasado.

Cruz, Martin y Ramírez fueron nominados por su actuación en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Banderas por protagonizar Genius: Picasso.

More news: El Chelsea despide a Conte y ya espera a Sarri

"Game of Thrones", que con 38 premios Emmy es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos, luchará por el Emmy a la mejor serie dramática frente a "The Americans", "The Crown", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "This is Us" y "Westworld".

Y Donald Glover ("Atlanta") podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impusiera en este apartado a Anthony Anderson ("black-ish"), Ted Danson ("The Good Place"), Larry David ("Curb Your Enthusiasm"), Bill Hader ("Barry") y William H. Macy ("Shameless").

Sin candidatos en las principales categorías de interpretación, Game of Thrones sí contará con Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage como nominados a mejor actor secundario en un drama y con Lena Headey como aspirante a mejor actriz de reparto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO