Gene Simmons resuelve la demanda en su contra por acoso sexual — Kiss

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

En base a "documentación judicial", la noticia la dio el sitio The Blast. Y no especificó el monto de dinero acordado por el músico y la mujer, cuyo nombre no fue revelado.

Para poner fin a la denuncia, tanto Gene Simmons como la locutora tendrían que presentar una solicitud oficial ante las autoridades para retirar la demanda, en una audiencia que estaría programada para el próximo 10 de agosto.

More news: Tatiana Maslany, Sandra Oh nominated for Emmys

El músico, de 68 años, fue demandado en diciembre de 2017 por agresión sexual e "insinuaciones sexuales indeseadas e injustificadas" por una locutora radial, quien aseguró que en noviembre de ese mismo año el artista se propasó con ella durante una entrevista en la que también participaba su compañero de banda, Paul Stanley . La entrevistadora, identificada en el juicio como "Jane Doe" (algo así como N.N.), acusaba a Simmons de tocarle repetidamente su mano con la excusa de que era "muy suave" y ponerla "por la fuerza" en su rodilla, pasarle la lengua por el cuello y tocarle la cola cuando posaron para una foto. "El acusado convirtió las preguntas estándar de la entrevista en insinuaciones sexuales, lo que hizo sentir a la demandante extremadamente incómoda", decía la demanda, replicada por Billboard. Según su abogado, la idea de iniciar la demanda había sido para "establecer fuertemente que esa clase de comportamiento es inaceptable".

Simmons negó en todo momento esta acusación y trato de defenderse tras todo lo que informaban los medios de comunicación. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de responder vigorosamente contra estas acusaciones.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO