Estas son las escenas eliminadas de 'Avengers: Infinity War'

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Marvel lanza la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) de Vengadores: Infinity War, el 17 de agosto en su edición digital y el 29 de agosto en formato físico.

Contenido extra alta definición:DVD: no incluye contenido extraFormatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D): Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano).

Comentarios en audio.Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

Reportaje Extraña alquimia: (00:05:07).

1- Mejor Happy Knows: Al comienzo de la película se puede ver a Tony Starks / Iron Man hablando con su mujer, Pepper Potts, quienes son interrumpidos por Doctor Strange. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.El Titán loco: (00:06:33).

More news: Habrán películas de 'After' y la hermana de Katherine Langford las protagonizará

El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel no llegará a las salas de cine hasta mayo del 2019, pero mucho antes lo hará Captain Marvel (8 de marzo de 2019). Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34).

- Más allá de la batalla, Titán: Se trata de un making-of de la realización de la película Infinity War.

- Más allá de la batalla, Wakanda: En este making-of se muestra a los espectadores las vicisitudes que hay detrás de la realización de las escenas más sorprendentes de la película. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Esta película que cuenta con una duración de casi dos horas y 40 minutos, es considerada una de las cintas más largas de Marvel Studios, por lo cual no es raro enterarse de escenas que tuvieron que ser descartadas por los directores, los hermanos Russo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO