"Es una situación complicada, quiero tomar la mejor decisión para mí" — Mina

Jose Verdugo
Julio 13, 2018

Inicialmente estaba previsto que Yerry Mina hiciese las maletas en forma de cesión, pero sus buenas actuaciones en el Mundial de Rusia 2018 han disparado su valor de mercado, y de ahí que el Barcelona, si llega una buena oferta de parte del Everton, no ponga demasiadas objeciones a dar salida a un jugador que hace tan sólo unos meses le costó poco más de 11,8 millones de euros.

"Estoy tranquilo, que sea Dios quien obre en mi vida y que me lleve al lugar que quiera", agregó el defensa, que pese a sus tres tantos (Senegal, Polonia e Inglaterra) no pudo evitar la eliminación de su escuadra nacional en octavos de final del Mundial ante los 'Pross'.

Llegado a Barcelona en enero, el zaguero colombiano de 23 años apenas disputó seis partidos con el equipo dirigido por Ernesto Valverde y el jueves abrió la puerta a dejar el club, asegurando haber vivido "momentos muy difíciles y de mucha tristeza".

Al respecto adhirió: "Es difícil entrenar con tus compañeros y ver los partidos por televisión".

More news: Humorada hacia Cambiemos y se reivindicó con una propina — Lilita Carrió

"Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", dijo el colombiano en conferencia de prensa promocional. "Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", reconoció.

Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona.

Medios ingleses aseguran que Yerry Mina jugará en la Premier League. Vamos a seguir trabajando para lo que se viene.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO