¿Cuánto midió "Elif" la novela que reemplazó a "Pampita Online"?

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Sin la modelo, quien renunció al ciclo en medio de un escándalo, la encargada de ponerle un punto final al envío fue Claudia Fontán. Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo.

El desembarco de Pampita como conductora en Telefe será, posiblemente, más re-cordado por lo accidentado de su paso por el canal que por su programa en sí.

Pampita también aprovecha sus días fuera del país para pasear, probar distintas comidas, tomar un poco de sol, sumergirse en la pileta y estar en contacto con las cosas más sencillas. Luego fue el turno de Sol Pérez, quien se dedicó principalmente a agradecer: "Gracias por darnos la oportunidad acá en Telefe y a Kuarzo por hacer 'Pampita Online', que va a seguir en KZO y gracias a la gente que nos acompañó siempre".

Desde el principio, el programa Pampita Online estuvo mal concebido.

More news: Will Smith's #DoTheShiggy just destroyed the #InMyFeelingsChallenge

"Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos que pasa a futuro".

El último en despedirse fue Luis Piñeyro quien expresó: "Fue un simbronazo, sobretodo en este último tiempo. Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza".

Recordemos que Carolina Ardohain decidió abandonar su ciclo cuando volvió del Mundial de Rusia 2018, después de haber visto el partido entre Argentina y Francia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO