Croacia termina con el sueño mundialista de Inglaterra — Domador de leones

Esequiel Farfan
Julio 13, 2018

Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Harry Kane tuvo una oportunidad única para decretar el 2-0 parcial en el duelo entre Inglaterra y Croacia, por las semifinales de Rusia 2018 pero no siguió los consejos que Diego Armando Maradona le había dado y su selección lo terminó pagando caro.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos. Con esta anotación, la selección balcánica está haciendo historia y pasa por primera vez en su historia a la última instancia de una Copa del Mundo.

A lomos de Griezmann y Mbappé, los galos fueron creciendo durante el torneo. Bélgica e Inglaterra jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

More news: Firefighter killed in Wisconsin explosion identified as father of twin daughters

Para el segundo tiempo, llegó el empate de Croacia después de mucho buscarlo.

Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, el encuentro se fue a tiempo extra y en el minuto 109, Mario Mandzukic definió cruzado para el 2-1, tras un mal rechazo de Kyle Walker y una habilitación de Perisic.

Para que la acción del ataque británico tuviera validez todos los jugadores deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente silbato del árbitro los ingleses podrían haber buscado un gol de pillo que este miércoles no fue tal. Sus hombres, guiados por un pequeño gigante llamado Luka Modric, nunca han dejado de creer y ahora están a punto de dar la gran sorpresa porque sin duda nadie, nadie, lo puso como candidato al título.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO