Chivas pierde en penales con Atlético Nacional rumbo al Apertura 2018

Jose Verdugo
Julio 13, 2018

Precisamente fue Aldo Leao quien abrió el marcador para los verdes cuando transcurría el minuto 37. El Rebaño se fue al descanso en desventaja; sin embargo, las palabras de José Cardozo en el vestidor fueron el aliento para que su equipo saliera en busca de goles en la segunda mitad.

Alan Pulido empató los cartones al 51' tras rematar con la cabeza un balón servido por Isaac Brizuela. A partir de ese momento, Chivas tomó el ritmo del partido, y el canterano de los Tigres pudo poner al frente a los tapatíos, pero la puntería no estuvo a su favor.

Atlético Nacional de Medellín recuperó la ventaja al 63' con un gol anotado por Dayro Moreno.

More news: Una galería de Londres vende las 'Grandes Obras' de Bransky

Desde los once pasos, por Chivas marcaron Eduardo López, Gael Sandoval, Michael Pérez y Edwin Hernández. Por los rojiblancos falló Jesús Godínez.

Una presentación buena para el cuadro antioqueño que aún tiene por delante otros dos partidos en tierras norteamericanas ante el América de Cali; encuentros en los que Nacional tendrá que pulir piezas de cara a una dura temporada en la que tendrá que luchar a tres frentes: Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Colombia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO