Xuxa perdió juicio frente a Google por asociarla con pedofilia

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

En la trama, seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos.

La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, perdió hoy, 9 de julio del 2018, un proceso contra Google en el que pedía que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda. Una de las más recordadas fue "Amor, extraño amor", que generó un gran revuelo.

Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor) del director Walter Hugo Khouri, es una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles.

More news: Hammers sign Dortmund winger Yarmolenko

Xuxa enjuició a la empresa Google en el 2010 para que quitarán toda relación de la palabra pedofilia y ella, sin embargo, este año la justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo.

Sin embargo, el recurso fue negado en segunda instancia, luego de ocho años, y la animadora ya no podrá interponer otro.

El filme se encuentra fuera de circulación por mandato judicial, ya que si bien no fue considerada una película importante en su momento, a medida que la popularidad de Xuxa se incrementó, comenzó a llamar más la atención. La conductora también se dedicó a hacer películas. La llamada "Reina de los bajitos" se vió envuelta en este desagradable tema por una película que protagonizó en 1982, cuando estaba en sus inicios, titulada "Amor Estranho Amor".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO