Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Evarado Alatorre
Julio 12, 2018

Los ingleses abrieron el marcador al minuto 5 de juego.

Luego, el dominio de la pelota pasó a los croatas. El golazo prematuro encaminaba la clasificación del campeón de la edición de 1966, aunque la reacción balcánica no tardaría en llegar. Antes, Harry Kane -que representaba un peligro constante para la defensa croata- se perdió el 2 a 0 que le habría traído tranquilidad a su equipo.

No obstante, las dos primeras aproximaciones fueron de los ingleses.

Luego, Andrej Kramarić tuvo una chance inmejorable de sellar la clasificación, pero no vio a Ivan Rakitic en el punto penal y optó por un remate de derecha que murió en la parte externa del arco de Pickford.

Emocionado y con lágrimas en los ojos, Mario Mandzukic fue el hombre más buscado, luego de meter a Croacia en la final del Mundial.

More news: "Ferrari nos choca deliberadamente o por incompetencia" — Mercedes

Cuatro minutos después, Croacia se pudo ir arriba. Menos de cinco minutos después, Perisic se hizo un hueco en el área inglesa, pero su disparo se estampó en el palo y Jordan Pickford atrapó el segundo balón resultante. Con el tanto del delantero, los croatas se tumbaron a la poderosa Inglaterra . La falta de experiencia de su plantel fomentó la generación de nervios y el temor a la derrota alimentaba la construcción de los errores propios.

La explosión mundial del 'crack' del PSG dio alas a la Selección Francesa, que destrozó la fortaleza defensiva de Uruguay en cuartos y anuló el potencial ofensivo de Bélgica en semifinales, subrayando su candidatura para el Mundial.

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", respondió aquella vez y en tono de broma el rockero, cuyo hijo Lucas Maurice Morad Jagger es de origen brasileño por su madre, la modelo Luciana Gimenez.

No obstante, la recompensa para Croacia llegó apenas iniciando el segundo tiempo complementario.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO