Un fotógrafo, víctima colateral de la celebración de Croacia

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

Ni en la época que formaban parte de Yugoslavia lograron tal hazaña.

La anotación que metía a los croatas por primera vez en la final de un Mundial fue festejada con locura por los jugadores en una esquina de la cancha, imagen que se vio por todo el mundo. Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo.

En otra definición de película, Croacia venció a Inglaterra por 2 a 1 con un gol en el minuto 109 del partido que desató una eufórica celebración de los jugadores en la que quedó envuelto uno de los fotógrafos que trabajaba cerca del arco inglés.

More news: El arquero del Liverpool y otro error que dio vuelta al mundo

La alegría croata era tal que incluso el mediocampista, Domagoj Vida, besó de improviso Yuri quien aún se encontraba en el piso haciendo su trabajo.

Al fotógrafo de la Agence France Presse Yuri Cortez le tocó ser a él el centro de atención, algo que no es muy recurrente en su profesión. "Me podrían haber hecho daño pero me preguntaron si estaba bien", aseguró Cortez tras registrar esta histórica algarabía con la que el equipo balcánico aseguró sus pasajes a la final de Rusia 2018.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO