Shakira, duramente criticada por sus fans: "Eres ridícula"

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

La estrella es una de las artistas más populares de la red social Instagram y eso tiene consecuencias negativas ya que se mira con lupa todo lo que hace.

La famosa colombiana fue criticada por su acento español en el video que compartió en sus redes sociales hace unos días, en el cual se le ve abrazando a la abuela de su pareja Gerard Piqué.

"¡Es el primer concierto de la Laia Lina... en cuántos años", pregunta Shakira en el video, con un marcado acento ibérico", a lo que la abuelita responde "en 94 años".

Acompañada por amigos y personal, se observa a la pareja muy cariñosa y unida.

"La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos, ¡qué maravilla!", continúa diciendo, y segundos después se acerca a Piqué y lo besa en la boca.

More news: Zverev remonta y avanza a dieciseisavos en Wimbledon

"¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica".

"El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona!", escribió Shak en su cuenta de Instagram. "No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa", apuntó otro.

También hubo también quienes la defendieron.

"El acento español es uno de los mas pegajosos. Las veces que mis hermanos han ido a España se les pega el acento súper rápido, y eso que somos de Medellín, la parte de Colombia con el acento más fuerte", explicó una fan.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO