Regresa Guns N' Roses a Monterrey [Espectáculos]

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

La agrupación integrada por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, vuelve a la Sultana del Norte después de 7 años de su última presentación; esta será la cuarta visita a tierras regiomontanas.

La banda de rock Guns N' Roses se presentará en esta ciudad el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora, como parte de su Not in this lifetime tour, informaron los organizadores. El festival tiene el propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total, con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional.

Entre ellas se encuentra Moscú, Tallin, Oslo, Gotemburgo, Manila, Hong Kong, Abu Dabi y Johannesburgo, por mencionar algunas.

More news: Donald Trump pushes North Atlantic Treaty Organisation allies to double their defence spending

En un comunicado la empresa de espectáculos Zignia Live señalaron que la presencia del legendaria grupo de rock ochentero forma parte del elenco de la segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival, a celebrarse en la capital de Nuevo León.

Los boletos para el evento estarán disponibles, primero a través de una preventa para tarjetahabientes Santander, del 13 al 15 de julio, para continuar con la venta general a partir del día 16.

Sección "Rock Experience": $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO