Pokémon Let’s Go permitirá cambiar el peinado de tu Pokémon

Federico Mansilla
Julio 12, 2018

The Pokémon Company International ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! que ha acompañado de nueva información sobre el juego en desarrollo para Nintendo Switch. A diferencia de los Pokémon normales, a nuestro compañero no le interesará evolucionar y preferirá permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarnos subido a nuestro hombro o sobre nuestra cabeza. Por otro lado, podremos realizar distintos peinados para Pikachu y Eevee. Podremos hacer buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas.

En tu viaje por la región de Kanto te reencontrarás con viejos conocidos, pero también entablarás nuevas amistades. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así tu Pokédex. Las diferentes ciudades de Kanto esconden un gimnasio pokémon cuyo acceso puede estar supeditado a requisitos como tener pokémon de un tipo o nivel determinados. Invita a un amigo a explorar Kanto para vivir una aventura inolvidable.

La Poké Ball Plus es un dispositivo que se puede usar para jugar aPokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! en vez de un Joy-Con, o con Pokémon GO a modo de Pokémon GO Plus**.

More news: Broadcom agrees to buy CA Technologies for $19 billion

Let's Go la forma de atrapar un pokémon difiere un poco del resto de entregas, acercándose más al método de Pokémon Go.

Parece que Funko se habría hecho con la licencia de Pokémon para lanzar su característica línea de figuras con estas criaturas.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, disponibles a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch, incluirán una serie de pokémon exclusivos para cada versión.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO