Modelo posaba para foto en Instagram y la mordió un tiburón

Esequiel Farfan
Julio 12, 2018

La joven de 19 años narró que sintió cómo el animal se aferró a su brazo e intentó sumergirla.

Katarina Zarutskie de 19 años fue al Caribe de vacaciones con su novio y quiso realizar una sesión de fotos durante una actividad que incluía nadar con tiburones.

Katarina explicó, tras recuperarse, que sus conocimientos de surf y buceo la ayudaron a reaccionar y que sabía que los tiburones nodriza solían "ser muy seguros", por lo que no se alarmó.

La joven se lanzó al agua, le pidió a su novio y al padre de éste que tomaran varias fotos, y en la secuencia grabó cuando uno de los escualos la mordió y la arrastró bajo el agua.

More news: Donald Trump pushes North Atlantic Treaty Organisation allies to double their defence spending

La arriesgada modelo sacó su brazo del mar para que la sangre no llamara la atención de los otros especímenes, logrando salir sin mayores complicaciones del agua.

La joven se liberó, nadó un poco mientras sacaba el brazo del agua para no atraer a los tiburones, salió del agua y de inmediato fue a la clínica cercana.

"Tuvo mi muñeca en su boca y pude sentir sus dientes hundiéndose en mi mano", recuerda la joven, oriunda de California. Presa del miedo, investigó sobre mordeduras de este tipo de animales y, al enterarse del alto riesgo de infección, decidió volar de regreso a Florida al día siguiente para recibir tratamiento adicional. Estaba buscando unafoto "perfecta" para la red social cuando de repente fue atacada por un tiburón.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz, de todas formas soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida" mencionó Zarutski tras el accidente.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO