Marcelo se despide de Cristiano con enigmático mensaje

Jose Verdugo
Julio 12, 2018

La imagen del abrazo entre los futbolistas Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira describen la profunda amistad de diez años entre los astros.

La Juventus alcanzó un acuerdo con el Real Madrid "para el traspaso definitivo de los derechos deportivos del jugador Cristiano Ronaldo por un pago de 100 millones de euros, en dos ejercicios, además de la contribución de solidaridad estipulada en el reglamento de la FIFA, y los gastos accesorios por valor de 12 millones de euros", indicó el breve comunicado del club italiano el martes reciente. Le dijo que lo extrañará y le deseo mucha felicidad para su nuevo camino. Esto, pues el CR7 ahora jugará con la Juventus de Turín, de Italia, junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

"¡Quién lo diría, Cris!" Es hora de decirte hasta pronto.

¡Te juro que no imaginaba que este día llegaría!

More news: Israel se prepara para poner su bandera en la Luna

Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. "Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista", aseguró. ¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!

Dos días después de hacerse oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, sus ya excompañeros en el Real Madrid continúan despidiéndose del portugués a través de las redes sociales.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la clase de persona que eres", ha asegurado el brasileño de forma muy emotiva. "Cuando deje el fútbol me sentaré en el bar con una cerveza y contaré todas nuestras historias", cierra Marcelo en su mensaje.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO